Fotografía Agencia Surpress

Alicia Stipicic juró como nueva concejala de Punta Arenas

A casi dos meses de la renuncia de María Teresa Castañón al Concejo Municipal de Punta Arenas, la tarde de este miércoles (14 de marzo) asumió la nueva concejala, Alicia Stipicic, quien juró ante los presentes.

“Señora Alicia Stipicic Mackenney, ¿juráis o prometéis observar la constitución y las leyes y cumplir con fidelidad las funciones propias del cargo de concejal de la Comuna de Punta Arenas?” – “Sí, juro”, fueron las palabras que sellaron el momento en que la nueva integrante del cuerpo colegiado asumió su cargo.

Con este acto solemne, se dio inicio a la gestión de Stipicic, quien se ha desempeñado durante 18 años en el sector turístico.

Cabe hacer presente que Stipicic asumió en el cargo por determinación del Tribunal Electoral, luego de que la ex candidata, Elena Blackwood, señalara su imposibilidad de asumir como concejal de Punta Arenas, debido a la incompatibilidad con su actual función como directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas.

Print Friendly, PDF & Email