Connect with us

Apuntes

35 expositores darán vida a la Expo Mundo Rural 2018

Published

on

Una surtida oferta de productos agrícolas cultivados por los pequeños productores de la Patagonia, estarán disponibles para los magallánicos, este fin de semana en la Expo Mundo Rural 2018, feria que se llevará a cabo este sábado y domingo en dependencias de Cordenap, Punta Arenas.

35 expositores darán vida al evento, que no sólo les permite vender, sino además dar a conocer que en Magallanes es posible una agricultura variada y de calidad pese a las adversidades del clima imperante.

Así lo expresó Rosa Cárdenas, quien señaló que la Expo Mundo Rural, organizada por INDAP y financiada por el Gobierno Regional, es una oportunidad única para mostrar el trabajo de calidad que hacen los pequeños agricultores de la región. “Hay mucha gente que no sabe que existimos, que nosotros trabajamos la tierra. Yo soy jefa de hogar y con orgullo lo hago. La verdad es un trabajo bien agotador, que muchas veces no es bien recompensado, pero satisfactorio cuando la gente se da cuenta que lo vale”, comentó.

La feria se llevará a cabo los días 24 y 25 de marzo, desde las 10.00 horas, en Cordenap y la entrada es liberada, una oportunidad para comprar productos frescos, lo mejor de la artesanía regional y admirar presentaciones artísticas con el sello de nuestra tierra austral.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.