Superintendencia de Educación inauguró nueva oficina en Magallanes

En pleno centro de Punta Arenas se ubican las nuevas oficinas de la Superintendencia de Educación de la región de Magallanes, que desde el lunes 22 de enero fueron abiertas a la comunidad e inauguradas por la máxima autoridad nacional de este servicio, Alexis Ramírez.

La ceremonia realizada en el hall de acceso a las nuevas dependencias contó con la presencia del Intendente Regional Jorge Flies, abrió las puertas de los 400 metros cuadrados que componen el nuevo espacio, ubicado en el primer piso del edificio situado en calle Fagnano Nº630, a tan sólo una cuadra de la Plaza de Armas, centro cívico y turístico de la capital regional. Estas nuevas dependencias permitirán contar un espacio de mayor comodidad para ofrecer una mejor atención a los ciudadanos.

“Estas oficinas eran una sentida necesidad de este servicio, que hoy vemos cumplido y en marcha para no sólo otorgarle a los funcionarios un mejor espacio en el cual desempeñen sus funciones de manera más cómoda y digna, sino para brindar a nuestros usuarios un lugar acogedor, para atender sus dudas, consultas o denuncias. Estamos muy contentos de participar en esta inauguración, porque podemos también destacar nuevamente que estamos más disponibles que nunca para ofrecer toda la ayuda que la comunidad necesite en materia de promoción y resguardo de derechos”, destacó El Superintendente Alexis Ramírez, en su visita a la región.

Print Friendly, PDF & Email