Reabren ingreso por Laguna Amarga a Torres del Paine

El gobernador de la provincia de Última Esperanza, José Ruiz Santana, en conjunto con el alcalde de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, el jefe provincial (s) de Vialidad, Cristián Yáñez; Conaf y representantes de las empresas de turismo que operan en el Parque Nacional Torres del Paine, dispusieron a las 10:30 horas de este viernes (9 de febrero) la apertura del camino Laguna Amarga.

La autoridad provincial indicó que el camino quedó abierto para la circulación de todo tipo de vehículos, “recomendamos tal como lo hemos estado haciendo en días anteriores, el manejo con precaución, respetar la señalética que fue instalada y tomar todas aquellas medidas que sean necesarias para asegurar un desplazamiento seguro”.

A su vez, recordó que está abierto para el tránsito del público el camino entre portería Serrano y la sede administrativa del parque, con las mismas recomendaciones de mantener una conducción a la defensiva y respetando todas las señalizaciones.

Cabe señalar que la ruta Y-290 entre Puerto Natales y la portería Serrano, se encuentra abierta sin restricción en el horario, hasta el martes 13 de febrero, en que se retomarán los horarios de tránsito.

Print Friendly, PDF & Email