Puerto Natales: Segunda ciudad turística más destacada de Chile

Con un universo de 140 millones de votantes, el importante sitio de búsqueda turística y hotelera, Trivago Chile, posicionó a nivel nacional a Puerto Natales como la segunda ciudad del país de mayor interés turístico. La capital de Última Esperanza es sólo superada por un punto porcentual por Pucón.

Importante es el posicionamiento que ocupa Natales en el ranking publicado por la empresa internacional experta en hotelería y que ofrece un servicio de comparación de precios en internet, que por segundo año realizó la evaluación en Chile.

De acuerdo a los resultados publicados en su plataforma web, Trivago posicionó a Pucón con un 84,87%, a Puerto Natales con 83,76% de las preferencias, Valparaíso con 83,56%, Villarrica 82,52%, Santiago 82,03%, Isla de Pascua 81,86%, Punta Arenas, capital de Magallanes con un 81,31%, San Pedro de Atacama 81,13%, Puerto Montt con un 81%, y La Serena con un 80,21% en evaluación.

Cabe señalar que la evaluación emanada por los propios visitantes a las diversas localidades consideraba criterios como ubicación, calidad en el servicio, precios, gastronomía, acceso a internet, hospedaje, e instalaciones.

Print Friendly, PDF & Email