Ladrones de casas atacan de nuevo: Huyen con $15 millones en especies

Un nuevo robo se perpetró en el sector norte de Punta Arenas, ahora afectando a una vivienda de la villa Alto Magallanes, lugar desde dónde los ladrones sustrajeron más de 15 millones de pesos en especies. El caso lo está llevando la Brigada Investigadora de Robos de la PDI.

El hecho quedó al descubierto la noche de este sábado (10 de febrero), cuando los afectados llegaron a su domicilio ubicado en el Pasaje 2 de la villa (en las inmediaciones de avenida Frei y calle Hornillas), encontrando los claros vestigios del paso de los antisociales.

Al respecto, el fiscal jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson, indicó a El Magallánico que, interpuesta la denuncia por los afectados, concurrió personal de Carabineros, no obstante, una vez conocida la cuantía de lo sustraído, se envió a personal de la brigada especializada de la PDI, quienes trabajaron hasta la madrugada de este domingo en el lugar.

Este nuevo hecho viene a sumarse a los diversos robos que han venido afectando, en la última semana, a diferentes viviendas del sector norte de Punta Arenas, en un radio de acción no superior a 6 cuadras.

Print Friendly, PDF & Email