Dos conductores heridos tras colisión frontal en Pampa Alegre

Una providencial salvada tuvieron la tarde de este martes (13 de febrero) dos conductores que impactaron sus vehículos frontalmente en el sector de Pampa Alegre, al norte de Punta Arenas. El uso de cinturones de seguridad y la activación de las bolsas de aire libraron a los afectados de sufrir lesiones de mayor gravedad.

Alrededor de las 14:45 horas se produjo el accidente, en el kilómetro 11,1 del camino a Río Seco, lugar donde un automóvil Toyota Yaris y una camioneta Hyundai Porter colisionaron mientras transitaban en sentidos opuestos, en medio de una zona de curvas.

A raíz de lo anterior, los conductores de ambos móviles, de 44 y 26 años, resultaron lesionados, siendo atendidos por un equipo del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes, tras inmovilizarlos, los trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

Personal de la subcomisaria de Río Seco tomó el procedimiento, debiendo interrumpir por minutos el tránsito, dada la posición en que quedaron los móviles, sumado a un derrame de aceite que se produjo en el lugar, lo que, junto con la lluvia imperante, hacían peligrosa la circulación de otro vehículos.

Print Friendly, PDF & Email