Connect with us

Cultura / Eventos

Autos Ferrari, Lamborghini y Porche se aproximan a Magallanes en lujoso rally

Published

on

El próximo 21 de febrero se espera el arribo a la región del convoy que trae a Magallanes lujosos vehículos que participan del rally “Route des Andes 2018”, encuentro que durante 8 días trasladará por la Patagonia chilena y argentina a un puñado de los vehículos más costosos de Europa.

Lamborghini Huracán

El pasado viernes (16 de febrero) llegaron a la localidad de Calafate, en Argentina, los primeros participantes del recorrido, el cual pretende cubrir 2.000 kilómetros de carretera entre siete localidades. El Chaltén, Monte Fitz Roy, Calafate, Puerto Natales, Punta Arenas, Río Gallegos y Ushuaia, son algunos de los parajes que visitará la llamativa comitiva.

En su mayoría, los participantes del encuentro turístico de primer nivel provienen de Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Inglaterra, e incluyen vehículos de alta gama como un Lamborghini Huracán, un Ferrari 308 GTS, Mercedes-Benz Clase S 63 AMG Convertible,un Aston Martin Vantage, otro Lamborghini Countach, un Porsche 911 y un Audi Quatro, entre otras “joyas” clásicas.

El rally debería pasar por Puerto Natales los días 19 y 20 próximos, mientras que el arribo a Punta Arenas está consignado para los días 21 y 22 de febrero.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.