Imagen del sector donde se ubica la vivienda afectada

Antisociales robaron vivienda en villa de oficiales del Ejército

Este jueves (8 de febrero), quedó al descubierto un robo que afectó el hogar de la familia de un oficial de Ejército, en el sector norte de Punta Arenas. El hecho viene a sumarse a otro robo similar que el día anterior afectó un inmueble situado en el área. En esta oportunidad, los ladrones lograron un botín en dinero y en especies cercano a los 2 millones de pesos.

El delito quedó en evidencia pasadas las 19 horas, cuando los moradores de un domicilio ubicado en el pasaje Pudeto, de la villa Zurich de Punta Arenas, encontraron los claros vestigios del actuar de antisociales quienes, forzando uno de los ingresos, lograron entrar, llevándose consigo computadores, y dinero nacional y extranjero.

Carabineros acogió la denuncia, siendo informado el fiscal de turno, quien dispuso que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) tomaran las primeras diligencias que permitieran dar con los autores del ilícito.

Cabe recordar que este nuevo hecho ocurre a no más de 500 metros del robo similar que, el miércoles, afectó a un domicilio de calle José González, ilícito en el cual los desconocidos huyeron con una caja fuerte que encontraron en el lugar.

Print Friendly, PDF & Email