137 corderos darán vida al Asado Más Grande de Tierra del Fuego

30 competidores y 137 corderos darán vida a la XVII versión del “Asado más grande de Tierra del Fuego y la Patagonia”, fiesta que se celebrará este sábado (10 de febrero) desde las 9 de la mañana, en las dependencias y terrenos del Club de Jineteadas, ubicada a unos dos kilómetros desde el centro de Porvenir.

A esa hora, se dará inicio a la primera ronda de la competencia de asadores, que serán evaluados por el jurado compuesto por Bernardo Borgeat, Renato Andrade Márquez y Jorge Sánchez Cvitanic de reconocida experiencia en esta tarea, y a quienes se sumarán otras personalidades porvenireñas.

Tras la primera ronda, los asistentes podrán disfrutar de las preparaciones, esperando el comienzo de la segunda ronda, que será aproximadamente a las 11 de la mañana. El plato de asado tendrá un valor de $5 mil, aunque el ingreso al evento es gratuito.

La celebración contará además con stand de ventas de artesanía y una variada oferta gastronómica que incluirá anticuchos, empanadas, y otras delicias.

Viajes

Para los visitantes, la empresa Transbordadora Austral Broom S.A. (Tabsa) tiene contemplados una serie de cruces durante el sábado, y se prepara un viaje especial el viernes (9 de febrero), a las 19 horas.

También se colocarán a disposición buses municipales, los que cada media hora se trasladarán hacia el Club de Jineteadas.

Programa show artístico

14:00 horas: Conjunto Folclórico Agua Nieve
14:30 horas: Conjunto Folclórico Brisa Austral
15:00 horas: Conjunto Folclórico Trunahuen
15:30 horas: Malena
16:00 horas: Sandra Valderas
16:30 horas: Colivoro, Agüero, Manquemilla y los de la Isla
17:15 horas: PREMIACION
18:00 horas: Show Artístico final JUAN DAVID RODRIGUEZ
19:00 horas: Cierre.

Print Friendly, PDF & Email