Tragedia enluta a familia magallánica: pequeño falleció tras caer a piscina

La desgracia golpeó esta tarde a una familia de nuestra comunidad, luego que un pequeño de 4 años, hijo de un conocido matrimonio de emprendedores magallánicos, sufriera un accidente en la comuna de Paine, y cayera a una piscina. Su madre al percatarse de lo ocurrido lo rescató, y pese a que fue trasladado al hospital de Buin, el pequeño falleció.

El accidente ocurrió en el sector La Estrella, lugar donde la mamá y el pequeño permanecían tras viajar a un concurso folclórico. En un momento determinado, cerca de las 16:30 horas de este martes (23 de enero), se percató que el niño estaba en la piscina, rescatándolo para efectuar maniobras de reanimación.

El menor ingresó a la posta del centro de salud en estado crítico, y pese a los esfuerzos del equipo médico dejó de existir.

Dado el trágico desenlace, la Fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido, encargando diligencias a la policía, en tanto los restos del menor fueron derivados a Santiago.

Los padres del niño, Lissette y Carlos, son empresarios del área de la salud, reconocidos por su solidaridad, siendo incluso los primeros en entregar el año pasado un donativo al Centro de Rehabilitación de Magallanes, mucho antes de las Jornadas, centro de salud donde su hijo había sido tratado.

Print Friendly, PDF & Email