Connect with us

Instituciones

Municipio de Punta Arenas resolvió dudas de la comunidad en Expo Magallanes

Published

on

La Municipalidad de Punta Arenas a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) estuvo presente en la Expo Magallanes 2018, instancia en la cual los asistentes tuvieron la posibilidad de consultar sobre los distintos programas que se ejecutan en Punta Arenas.

Es así que los que más requirieron la atención de la comunidad fueron los programas “Punta Arenas vive el verano”, a través del cual se efectúan actividades para niños, jóvenes y adultos que se encuentran en la comuna en la época estival; el operativo de “Retiro de Cachureos”, a través del cual la comunidad puede deshacerse de elementos en desuso, como colchones, refrigeradores, microondas, televisores, livings, sillas, entre otros; y el Registro Social de Hogares, consultando sobre cómo sacar o actualizar la ficha.

La atención incluyó a más de un centenar de personas que se acercaron a realizar sus consultas al stand de la Expo Magallanes.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.