Fotos: Agencia Surpress

[GALERÍA] Más de 500 niños participan del Campamento Científico Escolar 2018

Desde la mañana de este martes (2 de enero) y hasta la tarde del sábado (6 de enero), más de 500 niños y jóvenes disfrutan de una nueva versión del Campamento Científico Escolar, organizado por Explora de Conicyt Magallanes de la Universidad de Magallanes.

This slideshow requires JavaScript.

Se trata de 21 talleres, donde asisten estudiantes entre los 5 y los 17 años de edad. “El Campamento Científico Escolar busca que los niños aprendan ciencia de una forma entretenida, haciendo diversas actividades, y saliendo a terreno para conocer su entorno”, detalló la coordinadora ejecutiva del Proyecto Asociativo Regional (Par) Explora de Conicyt en Magallanes, Claudia Salinas.

Asimismo, los asistentes podrán participar de actividades conjuntas como exhibición de cortos educativos y jugar en las alianzas.

La actividad concluye con una muestra final de todo lo que realizaron durante los talleres, actividad que se efectuará el día sábado 6 de enero a contar de las 10 horas en dependencias del Edificio de Ingeniería de la Universidad de Magallanes.

Print Friendly, PDF & Email