Via Twitter: @TecayGuelet

Falleció mujer herida en trágico volcamiento en Puerto Natales

Como Luisa Hernández Vera, de 63 años, fue identificada la víctima fatal que arrojó el grave accidente carretero ocurrido la tarde de este lunes (8 de enero) en el sector Dos Lagunas de la Ruta 9, a 26 kilómetros de Puerto Natales. La mujer, si bien había sobrevivido al volcamiento, durante la madrugada de este martes (9 de enero), pereció en el Hospital Dr. Augusto Essman.

Un total de 9 personas fueron las que resultaron heridas, cuatro con heridas graves, entre ellas la víctima fatal, además de otras dos personas que fueron derivadas durante la noche al Hospital Clínico de Punta Arenas.

La tragedia se desencadenó cerca de las 19 horas del lunes, cuando el conductor de una camioneta procuró evitar atropellar un animal que se cruzó en la ruta, detonándose así el accidente.

El infortunio fue mayor para un grupo de turistas argentinos que, kilómetros antes habían sido recogidos por el vehículo mientras “hacían dedo”, por lo que viajaban en la camada de la camioneta. Afortunadamente, ninguno de ellos sufrió heridas de compromiso vital.

Print Friendly, PDF & Email