Dueños de Escarabajos y Combis realizarán muestra a escala real

Este domingo 14 de enero, entre las 15 y 18 horas, se realizará el Primer Encuentro de Combis y Escarabajos Volkswagen 2018, en el Parque María Behety de Punta Arenas, organizado por Familia Arcooled Magallanes, con el objetivo de que todos los fanáticos y dueños de estos vehículos puedan disfrutar de su pasión a escala real.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad que quiera participar, que quiera en familia ver estos modelos, estos clásicos, a conocerlos, a participar, quizás a dar una vuelta en los vehículos dentro del Parque María Behety donde se realizará este evento”, afirmó Jonathan Hernández, organizador de la actividad.

Hernández hizo un especial llamado a todos aquellos dueños de Combis y Escarabajos, a unirse y participar de la muestra. “Queremos que todos aquellos amigos que poseen uno de estos vehículos, a quienes de repente encontramos en las calles y nos saludamos sin conocernos, participen y se unan a esta comunidad de Volkswagen, para que podamos apoyarnos en conjunto”, puntualizó.

La actividad va a incluir una jornada de mecánica comunitaria donde existirá un intercambio de conocimientos respecto al funcionamiento de este tipo de vehículos.

Fotografías NUG Fotos.

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email