Dueños de Escarabajos y Combis realizarán muestra a escala real

Este domingo 14 de enero, entre las 15 y 18 horas, se realizará el Primer Encuentro de Combis y Escarabajos Volkswagen 2018, en el Parque María Behety de Punta Arenas, organizado por Familia Arcooled Magallanes, con el objetivo de que todos los fanáticos y dueños de estos vehículos puedan disfrutar de su pasión a escala real.

“Hacemos una invitación a toda la comunidad que quiera participar, que quiera en familia ver estos modelos, estos clásicos, a conocerlos, a participar, quizás a dar una vuelta en los vehículos dentro del Parque María Behety donde se realizará este evento”, afirmó Jonathan Hernández, organizador de la actividad.

Hernández hizo un especial llamado a todos aquellos dueños de Combis y Escarabajos, a unirse y participar de la muestra. “Queremos que todos aquellos amigos que poseen uno de estos vehículos, a quienes de repente encontramos en las calles y nos saludamos sin conocernos, participen y se unan a esta comunidad de Volkswagen, para que podamos apoyarnos en conjunto”, puntualizó.

La actividad va a incluir una jornada de mecánica comunitaria donde existirá un intercambio de conocimientos respecto al funcionamiento de este tipo de vehículos.

Fotografías NUG Fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email