Dos heridos dejó choque con posterior volcamiento en avenida Manuel Bulnes

Dos jóvenes lesionados, de 21 y 26 años, fue el saldo que la madrugada de este miércoles (31 de enero), dejó un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida Manuel Bulnes y calle José González, en el sector norte de Punta Arenas. Un taxi se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, volcando en uno de los ingresos de la bencinera que existe en el lugar.

Cerca de las 4:10 horas de esta madrugada se produjo el hecho, cuando el conductor de un taxi básico que transitaba por la avenida, en circunstancias que se desconocen, perdió el control del Chevrolet Optra que guiaba, proyectándose sobre la vereda poniente hasta impactar contra la estructura de cemento, poste que resultó destrozado en su parte inferior.

Luego de eso, el vehículo volcó sobre el pavimento, quedando aplastada la cabina del móvil.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía, quienes en conjunto con personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), asistieron a los heridos, los que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Print Friendly, PDF & Email