Cuatro heridos deja nueva colisión protagonizada por vehículo argentino

Cerca de las 21.30 horas de este viernes (5 de enero), se produjo una fuerte colisión entre un vehículo Nissan Note y un Station Wagon Citroen, este último de patente argentina.

El hecho, ocurrido en la esquina de calles O’Higgins y José Menéndez, en el centro de Punta Arenas, dejó cuatro personas heridas.

Según los primeros antecedentes, el conductor del móvil de patente argentina no habría respetado la señal Pare, siendo impactado por el vehículo chileno, resultando el automóvil trasandino volcado sobre la calzada.

Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, además de tres ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) acudieron a la emergencia, para rescatar y trasladar a los pacientes al Hospital Clínico de Magallanes.

En la intersección existe una señal Pare que obligaba al conductor trasandino a detenerse. Entre los lesionados, hay una menor de 3 años de edad y una bebé de 7 meses.

Otras dos personas que no sufrieron lesiones aparentes, también fueron trasladadas hasta el centro hospitalario, de forma preventiva.

Print Friendly, PDF & Email