Con rifle de fantasía sujeto perpetró robo en Loteo Varillas

Un osornino, con amplio prontuario policial, quien había llegado hace dos meses a la región, fue detenido la mañana de este viernes (12 de enero), tras ser sindicado como el autor del robo con intimidación que afectó, cerca de las 9 horas, a un domicilio del sector Loteo Varillas.

Con un procedimiento policial, que incluyó el sobrevuelo del helicóptero institucional, Carabineros de Río Seco logró la captura del sujeto. El fuerte contingente policial se debió a que los primeros antecedentes apuntaban a que el antisocial estaba armado, lográndose establecer luego que lo que portaba era una réplica de rifle airsoft.

Conforme a las primeras informaciones entregadas por la policía, el individuo ingresó a la vivienda, siendo sorprendido por el afectado, a quien encañonó para luego escapar, iniciándose una persecución que terminó con la captura del imputado, lográndose también establecer su eventual participación en otros dos robos en el mismo sector.

A esta hora trabaja personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip) de Carabineros en Loteo Varillas y Río Seco recogiendo mayores antecedentes. En tanto, el detenido fue trasladado al Hospital Clínico para constatar lesiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía.

El imputado fue identificado con las iniciales C.F.N.J., de 33 años.

Print Friendly, PDF & Email