Con 15 equipos inscritos se correrá la final del Rally magallánico

El próximo domingo (28 de enero) se vivirá la final del VIII campeonato Magallánico de Rally, competencia automovilística que recorrerá los caminos de la comuna forestal y ganadera de Laguna Blanca, a 100 kilómetros al norte de Punta Arenas, en la Provincia de Magallanes.

La final será protagonizada por las categorías “Clase 9 PRC” (de 1400 a 1600 cc, inyección, 8 valvulas), “N2 PRC” (hasta 1600 cc inyección max. 121 16v), y “Hyundai” Accent. En tanto el recorrido del rally se realizará en una etapa el domingo, con una extensión de 69 kilómetros, repartidos es siete Pruebas Especiales. Quince tripulaciones se encuentran inscritas, más la participación del auto 0 de Hernán Zanetti, VW Senda.

En tanto, el sábado (27 de enero) se realizará el reconocimiento de caminos, con la entrega del libro a cada tripulación, de 8:30 a 8:50 horas, previo al reconocimiento.

El evento deportivo se encuentra inmerso en la diversidad de actividades que promueve la Municipalidad de Laguna Blanca durante enero, y cuenta además con el patrocinio del Concejo Municipal.

Print Friendly, PDF & Email