Foto: Agencia Surpress

Comunidad inicia campañas para ir en ayuda a damnificados por incendio en Río de la Mano

Caló hondo la desgracia que la mañana de este martes (23 de enero) golpeó a la familia Macias Díaz, quienes perdieron todos sus enseres en el incendio que destruyó su hogar en el sector Río de la Mano de Punta Arenas. Ayer se iniciaron los trabajos de remoción de escombros, y paralelamente, se iniciaron cruzadas para reunir recursos para los damnificados.

Una de las líneas de colaboración es la que se está gestando por medio de la junta vecinal, según explicó la presidenta Susana Ugarte, quien detalló que este viernes se citó a asamblea extraordinaria con la finalidad de organizar un beneficio que permita recaudar fondos e ir en ayuda a la familia afectada.

Asimismo, el grupo scout Sn Miguel, al cual pertenecen las hijas del matrimonio afectado, dispuso de una cuenta bancaria para recibir donaciones monetarias. Los datos para la transferencia electrónica son: Cuenta Corriente del BancoEstado 91900112951 a nombre de Guillermo Jara, rut 5.001.699-4 correo jarau2011@hotmail.com, datos del tesorero de la agrupación scout.

Se informó que el municipio dispuso de bateas para el retiro de escombros, obras que se iniciaron ayer de parte de los mismos afectados, familiares y amigos. La familia perdió todo, por lo que toda colaboración será bienvenida. La vivienda afectada estaba ubicada en calle PatagonaNº2036.

Print Friendly, PDF & Email