Bachelet en Magallanes: “Voy a gobernar hasta el último día”

Haciendo un recorrido por los distintos proyectos que se han realizado durante su Gobierno, la Presidenta, Michelle Bachelet destacó los avances que, según señaló, han ido en beneficio de la comunidad.

“Nos llena de orgullo porque son las personas las que se han visto beneficiadas”, señaló la Mandataria.

Bachelet destacó la calidad de las viviendas que se construirán para los beneficiados con los subsidios entregados, señalando que ha sido una tónica de su mandato el entregar hogares acogedores y no sólo casas.

“¡Hemos cumplido!. Más de 5.200 familias de la región durante este gobierno, habrán accedido a una vivienda con subsidio del Estado. Y más de 6.300 familias han mejorado, ampliado sus viviendas con ayuda del Estado”, .

En la oportunidad, también destacó los avances que se lograron gracias al Plan de Desarrollo de Zonas Extremas, donde se desarrollaron 37 iniciativas decididas por la comunidad magallánica.

“Ese ha sido el lazo esencial que hemos logrado con la región de Magallanes durante este gobierno: aprendimos a escucharnos”, indicó.

Finalmente, destacó la firma del proyecto de creación de la red de parques nacionales, que permitirá en Magallanes la creación del Parque Nacional Alacalufes, el segundo más grande del país.

“Este es un nuevo ejemplo de nuestro compromiso hasta el final. Voy a gobernar hasta el último día”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email