Agencia Surpress

Autoridades regalaron ajuar a primer bebé nacido en el Hospital Clínico

La mañana de este martes (2 de enero), las autoridades regionales visitaron a Cristóbal Andrés, el primer bebé del 2018, nacido en la red pública de Salud, específicamente en el Hospital Clínico de Magallanes, quien llegó al mundo a las 12:06 horas del lunes (1 de enero).

Bárbara Mancilla, su madre, se mostró muy contenta con la visita de las autoridades, bromeando incluso, con que su retoño se adelantó para año nuevo para pasar a la historia de la región. “Estamos muy contentos, somos todos magallánicos y no esperábamos que fuera el primero pues estaba planeado que nazca durante esta semana, pero se quiso adelantar y ser el primer magallánico del 2018” (nacido en sistema público).

Por su parte, el Director (s) Dr. Claudio Barría Peña señaló también estar muy contento con la visita al pequeño y su familia, ocasión en la que se entregó el Ajuar de Chile Crece Contigo, “Junto a las autoridades, se entregó el Ajuar que se le entrega a través del programa Chile Crece Contigo, algo que se realiza desde el primer gobierno de la Presidenta Bachelet y que ahora continúa a través del tiempo. Esto es un regalo y sobre todo un derecho que tienen los niños de crecer en lugar donde el Estado le asegure todos sus derechos”.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email