Asumió nuevo jefe en la comisaría de Punta Arenas

“Continuar con el proyecto que sigue esta unidad en el trabajo operativo”, señaló será su propósito el mayor Hugo Jaque Zurita, quien la mañana de este miércoles (24 de enero), asumió como nuevo comisario en la Primera Comisaría de Punta Arenas. El oficial se desempeñaba como fiscal jefe de la prefectura de Magallanes, y está en la región junto a su familia hace dos años, por lo que afirmó estar al tanto de la realidad de la jurisdicción.

Esta mañana en la comisaría del Barrio 18 de Septiembre se realizó la ceremonia de cambio de mando, en la que el saliente mayor, Cristian Fuentes, entregó su cargo para asumir sus nuevas funciones en la zona occidente, en la región metropolitana.

Desde la izquierda: Mayor Hugo Jaque, nuevo comisario de Punta Arenas; oficial interventor, coronel Ricardo Rubat; y el saliente comisario, mayor Cristian Fuentes.

Durante la ceremonia, se destacó de la gestión de Fuentes su acercamiento con la comunidad, organizaciones sociales y con las autoridades, con quienes conformó equipos de trabajo y de información directa.

La ceremonia estuvo encabezada por el jefe de la prefectura Magallanes, coronel Ricardo Rubat, quien obró como oficial interventor, deseándole éxito durante su gestión al nuevo comisario. “Tenemos la certeza que lo va a hacer bien, y que continuará con los lineamientos que se han desarrollado en los mandos anteriores”, comentó.

Print Friendly, PDF & Email