Connect with us

Cultura / Eventos

Punta Arenas recibirá el 2018 con gran show pirotécnico

Published

on

Agencia Surpress

La empresa Aguas Magallanes anunció al alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, que por segundo año consecutivo apoyarán la realización del gran show pirotécnico de la Fiesta de Año Nuevo, para recibir el 2018.

En este contexto, la compañía invitó a todas las familias de Punta Arenas a asistir al espectáculo que se realizará la noche del 31 de diciembre en la avenida Costanera. “El año pasado quedamos impresionados con la respuesta de la gente que asistió al evento, por lo que decidimos apoyar nuevamente esta hermosa fiesta, ya que somos parte de la ciudad y ese es nuestro compromiso permanente”, dijo el gerente regional de Aguas Magallanes, Christian Adema Galetovic.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich agradeció el apoyo de la empresa, señalando que “este regalo que la compañía hace a la comunidad (…) reafirma su compromiso con Punta Arenas. Valoro que este aporte vaya en directo beneficio de las personas”.

Además, el jefe comunal aprovechó de reforzar la invitación a todos los puntarenenses, para superar las 7.000 personas que asistieron en el año pasado.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.