Fotografía: Agencia Surpress

Piden ayuda de la comunidad para esclarecer atropello fatal

El pasado 9 de diciembre un fatal atropello cobró la vida de la querida vecina del barrio 18 de Septiembre, Rosa Alarcón Muñoz, quien fue embestida por un vehículo cuyo conductor, lejos de prestar ayuda a la mujer de 64 años, la abandonó moribunda, sin ser hasta el día de hoy encontrado. El Fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, hizo un llamado a la comunidad a entregar antecedentes que permitan dar con el autor del cobarde delito vial.

Poco se sabe de los avances de la investigación que se le instruyó al personal de la Sección de Investigaciones Policiales (Sip), y de la Sección Investigadora de accidentes de Tránsito (Siat), ambas de Carabineros; quienes a poco de ocurrido el hecho, en calle Eusebio Lillo, comenzaron a seguir los pasos de quien provocó la muerte de la víctima.

“Es un hecho que ocurrió hace ya más de diez días, y la Fiscalía está trabajando, en conjunto con las secciones de la policía, para esclarecer lo ocurrido”, comentó el fiscal Campos, quien además añadió: “llamo a todos los lectores de este medio (El Magallánico) que nos puedan ayudar y aportar antecedentes, o con información, que nos permita dar con el paradero de él o los responsables de este hecho ilícito para que sean puestos a disposición de los tribunales de justicia”.

Detalló que la información puede ser entregada directamente en la Fiscalía, o bien a través de Carabineros de Chile, antecedentes que según comentó “podrían llevar a tener una hebra o hilo conductor de dirección a esta investigación”.

Print Friendly, PDF & Email