Fotos: 300 niños y niñas de Río Seco recibieron la visita del “Viejito Pascuero”

Un show que incluyó bailes, cantos y la visita del esperado “Viejito Pascuero” fue el realizado la tarde de este sábado (9 de diciembre) en la Escuela Elba Ojeda Gómez, de Río Seco, fiesta navideña organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Punta Arenas.

“Muchas veces durante la semana, para los papás es muy complicado poder compartir o ir a un parque con los hijos. Y ésta es una buena excusa para poder hacerlo y qué bueno que la Municipalidad sea parte en esto. Por eso insisto en que no solamente son los regalos, sino también hay un show, hay un espacio para compartir donde los niños, por supuesto, son los reyes de la fiesta”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Según explicó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood, se trató de un trabajo de más de 3 meses para poder incluir a todos los niños y niñas de Punta Arenas y el sector norte, donde en total, 4.400 menores serán beneficiados. “Queremos celebrar lo que es el sentido de la Navidad, compartir, disfrutar, que tenga entretención y además, vamos a finalizar con un regalito y una colación para cada uno de los niños”, afirmó Elena Blackwood.

Los papás de los más pequeños también destacaron la iniciativa, que permitió compartir en familia y entregar alegrías a los niños del sector. “Es muy bueno para todos los chicos, así tienen otra entrada de regalos”, afirmó Nelson Triviño, quien asistió al evento acompañado de su pareja, Romina, sus hijas y su sobrino.

Opinión similar expresó Emelina Legüe, quien acompañó a sus hijos Bastián y Matías, a recibir su regalo. “La encuentro súper bonita, porque ellos están todo el año preparados, entusiasmados que saben que ya viene la fiesta de Navidad y vienen a ver el show, al Viejito Pascuero y a recibir su regalo”, indicó.

Vea aquí la Galería de Fotos.

Print Friendly, PDF & Email