Este viernes vence plazo para pago de inscripciones del Campamento Científico Escolar 2018

Hasta este viernes (15 de diciembre), se realizará el proceso de pago del Campamento Científico Escolar 2018, organizado por el Proyecto Asociativo Regional (Par) Explora de CONICYT Magallanes y de la Antártica Chilena de la Universidad de Magallanes.

El pago se efectúa de forma presencial en la oficina del PAR Explora Magallanes, ubicada en el Laboratorio de Productos Naturales del Instituto de la Patagonia, entre las 15 y 19 horas. El valor de la inscripción es de $8.000 pesos para los estudiantes de escuelas y liceos municipales, y de $18.000 pesos para quienes provengan de colegios particulares y subvencionados.

Es importante señalar que el evento se llevará a cabo entre los días martes 2 al sábado 6 de enero en dependencias del edificio de la Facultad de Ingeniería de la Umag. Del día martes 2 al viernes 5, las actividades serán desde las 9 a las 18 horas, para lo cual se incluye almuerzo y colaciones para los participantes. En tanto, el sábado 6 será sólo mediodía.

Para consultas se habilitó el teléfono fijo 612207074, o bien se puede escribir al correo campamentoescolarexplora@gmail.com, o visitar la página web.

Print Friendly, PDF & Email