Dos personas mueren en trágico accidente en la ruta de la Cueva del Milodón

Pasadas las 14 horas de este viernes (22 de diciembre), un accidente carretero se registró en la Ruta Y-140, que une la ciudad de Puerto Natales con el Parque Nacional Cueva del Milodón, hecho en el que, según las primeras informaciones, habrían fallecido dos personas y resultado otras dos personas heridas.

Las primeras informaciones refieren que los afectados serían ocupantes de un automóvil Hyundai Excel blanco, el cual por motivos que se desconocen, volcó a 30 kilómetros al norte de Natales, en la Ruta Y-140, hasta caer a un desnivel ubicado al costado del camino, pereciendo de manera prácticamente instantánea dos personas en el lugar.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jhonatan Gonzalez Osorio, colombiano de 31 años y Claudio Navarro Ulloa, de tan sólo 20 años.

Del hecho se informó a la fiscal de turno, quien solicitó que personal pericial de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, concurriera al sitio para hacer el levantamiento de antecedentes que permitan establecer la dinámica de los hechos, quienes hace algunos minutos alistaban el helicóptero institucional, para despegar rumbo a Última Esperanza.

Print Friendly, PDF & Email