Connect with us

Emergencias

Diputado electo fue víctima de acto vandálico frente a su domicilio

Published

on

La noche de este martes (12 de diciembre), el diputado electo por Magallanes, Karim Bianchi, fue víctima del actuar de vándalos que provocaron daños en su vehículo, que estaba estacionado afuera de su domicilio, en el centro de Punta Arenas. El automóvil fue el único afectado de todos los que habían aparcados en el sector.

Entre las 22:30 y 23:30 horas se perpetró el hecho, en el que desconocidos destrozaron la luneta posterior del automovil Chevrolet Spark, daños que fueron descubiertos cuando el diputado electo se aprestaba a guardar en su domicilio el vehículo.

“No escuchamos nada, sólo nos dimos cuenta cuando lo íbamos a guardar, mi pareja me dijo que tenía el vidrio roto y que además habían rajado una de las ruedas”, señaló Bianchi a nuestro medio.

La denuncia de lo ocurrido fue acogida por Carabineros, quienes confirmaron que no había otros afectados en las inmediaciones.

Detalló el independiente (pro Radical), que se estaría por revisar cámaras de vigilancia existentes en el sector, en Plaza Sampaio, buscando indicios de los autores del inusual hecho.

Advertisement

Copyright © Material periodístico propiedad de El Magallánico 2017 - 2023 Template 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.