Foto Archivo / Agencia Surpress

Deudos de Punta Arenas podrán pasar Año Nuevo en el Cementerio Municipal

Una serie de actividades realizará la municipalidad de Punta Arenas en el Cementerio Municipal, como una forma de que los deudos puedan vivir las festividades de fin de año junto a sus seres queridos.

Es así que este sábado (23 de diciembre), a las 20 horas, se llevará a cabo un encuentro de Coros de Villancicos Navideños en la capilla del cementerio. En la oportunidad, los Coros Ópera Estudio, Croata, Italiano y Arte Vocal, interpretarán 3 villancicos cada uno, y al final los cuatro coros interpretarán la canción “Noche de Paz”, finalizando cerca de las 21:30 horas.

En tanto, el sábado (30 de diciembre), a las 12 horas, se realizará la Misa en recuerdo de los fallecidos/as durante el año 2017 y por todos/as los que descansan en el campo santo, oficiada por el Padre Obispo, Bernardo Bastres Florence, en la capilla del cementerio. La municipalidad invitó a los familiares que deseen que su ser querido/a sea recordado, a contactarse con la administración del cementerio al teléfono (61) 221 2777, para incluir el nombre. Asimismo, los familiares que lleven flores, podrán bendecirlas.

Finalmente, el domingo (31 de diciembre), a las 23:30 horas, se abrirán las puertas del cementerio para que los familiares puedan esperar el Año Nuevo junto a sus seres queridos. (Municipalidad sugirió llevar linterna).

La hora de término y cierre del campo santo será a las 00:30 horas.

Print Friendly, PDF & Email