Confirman fallecimiento de una de las personas rescatadas desde pozo séptico

Hace algunos minutos se confirmó el deceso de Sergio Richard Torres Martínez, de 52 años, uno de los buzos que este mediodía fue rescatado desde el interior de un pozo séptico en Barranco Amarillo, donde realizaba trabajos de mantenimiento.

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas respecto del fallecimiento, el hecho apuntaría a que, mientras ejecutaban los trabajos en el espacio confinado, dadas las características del lugar, se habrían intoxicado con los gases acumulados, quedando sumergidos en el agua hasta que testigos lograron rescatarlos.

El tiempo de inmersión, la intoxicación, y el contacto con los putrefactos fluidos habrían dañado a tal punto la salud del afectado que, pese a los esfuerzos del equipo médico, habría fallecido cerca de las 18 horas en el Hospital Clínico.

Sobre el desenlace fatal de Torres Martínez se informó a la Fiscalía, disponiéndose que peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI realizara las primeras diligencias para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el fatal accidente.

En tanto, el segundo afectado, R.M.P.V., permanece en estado grave en el mismo recinto hospitalario.

Lea también: Trabajadores son rescatados tras caer en pozo séptico 

Print Friendly, PDF & Email