Con aporte de $10 millones de Corfo impulsan “chocolatoso” emprendimiento

Muchos son los atributos que hacen de un buen chocolate el mejor de los regalos en toda ocasión, por eso, y otras virtudes, es que Teresa Maass decidió junto a su marido, Sergio Mella, crear la Chocolatería Ignis Terra en Punta Arenas, con un aporte económico de 10 millones de pesos de Corfo.

Entre sus productos, que se hacen en base a chocolate “real” de origen Belga, tienen bombones con diversos y variados rellenos, desde los más tradicionales hasta los más osados como el elaborado con tequila o hierba de melissa. Se distinguen además por el colorido que presentan, en una suerte de lacado que los hacen parecer un verdadero carrusel de sabor y color.

“En abril de este año se abrió la chocolatería y ha tenido una tremenda aceptación, ya que la gente ha reconocido y apreciado la calidad del producto, le ha gustado nuestras propuestas, incluso sugieren otras. Así se ha convertido en un trabajo muy productivo e interactivo con el público”, comenta Ana Teresa, confidenciando que lo que mueve su negocio es el placer y la pasión por lo que realiza, hace más de una década.

La preferencia del público es la mayor satisfacción que han tenido hasta hoy, cuando vuelven y los recomiendan. Dentro de sus metas, está posicionar su marca como una de las mejores chocolaterías locales, con un producto de calidad y con identidad regional. Para ello, recibieron el apoyo de Corfo, a través de la aceleradora de negocios Potencia Patagonia, invirtiendo en la consolidación de la tienda de calle Errázuriz Nº914, además de la creación de la marca, su página web y todo lo relacionado con la imagen corporativa.

Print Friendly, PDF & Email