Actividades del Centro Cultural serán presentadas en gran muestra artística

Una presentación abierta a la comunidad con las distintas actividades que se han realizado durante el presente año en el Centro Cultural, es la que se está preparando para el próximo martes.

El espectáculo se denomina “Arte y creación a orillas del Estrecho de Magallanes”, y se llevará a cabo a las 19 horas, del martes 19 de diciembre. “La idea es mostrar que este año, inauguramos el Centro Cultural y logramos que las salas comiencen a funcionar con las respectivas personas expertas en sus áreas. Tenemos una realizadora cinematográfica, un escritor, un artista visual, un egresado de la escuela moderna de música, además de la presencia de Oscar Carrión, que también es parte del centro cultural con su ballet”, afirmó la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood.

La actividad contará con la presencia de relevantes artistas invitados. “Es importante rescatar que ha existido una voluntad y un apoyo importante del alcalde y de los concejales para poder sacar adelante la inauguración del Centro Cultural, junto con la habilitación del personal técnico y de los artistas”, puntualizó Elena Blackwood, agregando que en las actividades realizadas este año, siempre se privilegió el darle un espacio a las actividades y talentos regionales.

Print Friendly, PDF & Email