Violento asalto dejó a joven herido en el Barrio Prat

Cerca de las 22:30 horas de este jueves (2 de noviembre) un violento asalto con arma blanca dejó a un joven de 19 años con graves heridas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Esmeralda en el Barrio Prat, desde donde la víctima logró escapar para pedir ayuda.

Alrededor de 14 heridas cortopunzantes recibió el afectado en diferentes partes del cuepo, las más graves en la cabeza y en el estomago; incluso una de ellas le provocó exposición de viceras.

El hecho quedó al descubierto cuando un grupo de personas que compartían en una sede social, ubicada en la esquina de Teniente Serrano y Sargento Aldea, le prestaron auxilio al malherido, quien debió ser asistido por personal del Sistema de Atención Medica de Urgencia (Samu) que acudieron al lugar.

Tal gravedad tuvieron las heridas que el afectado debió ingresar al box de pacientes críticos del Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Paralelamente, Carabineros iniciaba las diligencias para dar con el solitario atacante, quien habría abordado a la víctima para robarle su teléfono celular, oponiendo resistiendo el joven herido.

Print Friendly, PDF & Email