Tres damnificados dejó incendio en Leñadura

Cerca de las 0:30 horas de la madrugada de este lunes (20 de noviembre) un incendio destruyó una vivienda ubicada en el sector del Fundo Leñadura, a 6.5 kilometros al sur de Punta Arenas. Si bien la familia que vivía en el lugar logró escapar, el fuego destruyó todos sus enseres.

Un joven matrimonio y su hijo de 9 años descansaba cuando se desató la desgracia, propagándose rápidamente el fuego por todo el inmueble, dándoles escaso tiempo para escapar del lugar.

Voluntarios de cinco compañías acudieron a la emergencia; sin embargo, la dificultad para llegar al lugar y el viento reinante se conjugaron para que el siniestro transformará en escombros la casa en cuestión de minutos.

Informó Carabineros en el lugar que no se registraron personas lesionadas, no obstante, las pérdidas materiales fueron totales, sin contar los afectados con seguros comprometidos.

El origen del fuego sería indagado por peritos bomberiles, aunque previamente se estimaba que la inflamación de una estufa de combustión lenta habría sido el origen de la emergencia.

Print Friendly, PDF & Email