Agencia Surpress

Radonich y campaña de Piñera: “Aquí hay que sumar y estoy convencido que nos va a ir muy bien”

Conversando ‘cara a cara’ con los vecinos, autoridades y militantes de Chile Vamos, además de adherentes a la campaña de Sebastián Piñera, iniciaron un trabajo ‘puerta a puerta’ con el objetivo de dar a conocer el programa del candidato a la Presidencia y sumar adhesiones.

“LO que estamos buscando en nuestra gran región es comenzar a conversar con muchos vecinos que por distintas razones no fueron a votar el domingo pasado. A las personas que votaron por Goic, por Beatriz Sánchez, o por Kast, que vean que aquí tenemos dos proyectos muy concretos: uno que representa a Guillier y otro que representa crecimiento, trabajo, seguridad, responsabilidad y también un buen futuro para nuestro país”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

El militante de Renovación Nacional agregó que este trabajo se está replicando en otras comunas, como Puerto Williams, Porvenir y Puerto Natales. “Aquí hay que sumar y estoy convencido que nos va a ir muy bien y por eso estamos trabajando ahora en forma ordenada, silente, pero muy concreta”, precisó Radonich.

Print Friendly, PDF & Email