Locales de votaciones dispuestos para las elecciones 2017 en Punta Arenas

Con motivo de las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales que se realizará en nuestro país este domingo (19 de noviembre), el alcalde de la comuna de Punta Arenas, Claudio Radonich, realizó una visita inspectiva a la Escuela Manuel Bulnes, uno de los 23 locales de votación dispuestos por la municipalidad.

Radonich, sostuvo que el municipio dará todas las garantías para que este proceso se desarrolle en completa normalidad dentro de toda la comuna.

“Los establecimientos educacionales se encuentran en perfectas condiciones, las mesas, las urnas transparentes y las dos casetas para realizar las votaciones, una para el voto asistido y el voto individual”, explicó el edil.

Por otra parte, la autoridad comunal agregó que, del total de las 377 mesas de votación, hay 28 que fueron cambiadas de lugar, 12 mesas de la escuela Patagonia, 10 de la escuela Padre Hurtado y 6 de la escuela Manuel Bulnes, fueron modificadas.

De igual forma, se informó que, con motivo del cronograma electoral correspondiente al proceso de sufragio, las clases en los colegios que sirvan como centro de votación se reanudarán en forma normal el día martes 21 del presente.

Print Friendly, PDF & Email