Ladrones perpetraron robo a mano armada en el barrio 18 de Septiembre

La noche de este viernes (10 de noviembre), dos antisociales encapuchados perpetraron un robo que afectó a un local comercial del barrio 18 de Septiembre, intimidando con lo que aparentaba ser un arma de fuego a la dependiente para sustraer alrededor de 90 mil pesos de la caja registradora. Carabineros desplegó un amplio operativo en el sector, y está tras los pasos de los autores del hecho.

Cerca de las 22:30 horas se registró el delito en minimarket “Mitafi”, de avenida Martínez de Aldunate, lugar al que entraron los dos sujetos cubriendo sus rostros, apuntando a la dependiente, valiéndose de que en ese instante no había público. De acuerdo a los primeros antecedentes, uno de los individuos amenazó a la víctima para sacar el dinero de la recaudación.

En cuestión de segundos los antisociales escaparon del lugar, quienes, pese a la rápida llegada del personal policial, escaparon en dirección desconocida, movilizándose un fuerte contingente de Carabineros al lugar.

Personal policial se encuentra a esta hora trabajando en el lugar, mientras se tomaba declaración a la afectada, la que aún en estado de shock intentaba dar detalles que pudieran conducir a la identificación de los ladrones.

Print Friendly, PDF & Email