Familia transandina protagonizó nuevo accidente carretero en la Ruta 9 Norte

Una mujer de 40 años y dos menores de 7 y 8 años, todos de nacionalidad argentina, resultaron lesionados debido a un accidente ocurrido la tarde de este domingo (12 de noviembre) en la Ruta 9 Norte, a 33,5 kilómetros de Punta Arenas. El hecho se desencadenó cuando la persona que conducía del perdió el control del vehículo station wagon que guiaba saliéndose de la ruta, hasta impactar con un montículo de tierra en el lugar.

Alrededor de las 17 horas ocurrió el accidente, a poca distancia del puesto de control policial de Kon Aiken, lugar donde el vehículo, tras proyectarse hacia la berma, golpeó con fuerza el desnivel existente en el lugar hasta terminar contra la alambrada de un predio del sector.

Carabineros de la Subcomisaria de Río Seco acudieron a la emergencia, además del personal del Sistema de Atención Médico de Urgencia (Samu), quienes atendieron a los tres pacientes, todos los que fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

Cabe destacar que los primeros auxilios a los afectados se los prestó personal de la Mutual de Seguridad que transitaba por el sector del accidente.

Print Friendly, PDF & Email