Easy Taxi lanzará descuento para Punta Arenas este 29 de noviembre

Apuntando a darle una “ayudita al bolsillo”, sobre todo con las compras de diciembre, la empresa Easy Taxi anunció la campaña del Súper Miércoles (para este 29 de noviembre), con un descuento de 3000 pesos por viaje durante todo el día.

¿Cómo hacer efectivo el descuento?

Se debe ingresar a la aplicación “Easy Taxi” e insertar el código llamado “NOV 29” y el monto será descontado al final de tu carrera. Este descuento no discrimina origen ni destino, eso sí, se puede hacer efectivo sólo en un viaje.

“En esta fecha es cuando más cuidamos nuestro bolsillo por todos los gastos que se vienen ahora a fin de año. Es por eso, que regaleros miles de descuentos durante todo el día miércoles 29 de noviembre para que nuestros usuarios puedan utilizar este código si necesitan trasladarse para hacer compras, trámites o lo que ellos estimen conveniente ahora que se acaba el mes”, señaló Manuel Parraguez, director ejecutivo de Easy Taxi.

El descuento está hecho para las ciudades de Iquique, Santiago y Punta Arenas donde se podrá utilizar durante todo el día en todos los vehículos que cuenten con la aplicación .

“Si este es tu primer viaje en Easy Taxi te contamos además que está el código PRIMER VIAJE, el que también puedes utilizar y luego en otro ocupar el NOV 29” agregó Parraguez, sumando atractivo a la oferta.

Print Friendly, PDF & Email