Consejera Antonieta Oyarzo por presidencia (i) del Core: “Agradezco la voluntad política de muchos consejeros”

La consejera por la provincia de Última Esperanza, Antonieta Oyarzo, agradeció el apoyo de sus pares y del equipo del Consejo Regional, durante el mes que debió desempeñar el cargo de presidenta interina del pleno, debido a la época de elecciones.

“Para mí fue una experiencia enriquecedora. No fue un tiempo fácil, porque fue en época de elecciones. Sin embargo, yo agradezco la voluntad política de muchos consejeros a través de este mes y también la disposición del equipo del Consejo Regional”, afirmó.

La consejera valoró a quienes se han desempeñado en el cargo de presidente del cuerpo colegiado, señalando que no es fácil. “Creo que dependiendo cómo uno se relaciona, conoce diferentes etapas en la vida de las personas, y yo soy una consejera de la provincia de Ultima Esperanza, pero este rol de presidenta me hizo ver que se requieren ciertas habilidades que son necesarias de comunicación, de manejo de relaciones humanas, que es un cargo muy importante que requiere responsabilidad, mucha dedicación y creo que para mí fue una muy buena oportunidad. Traté como siempre de hacerlo lo mejor posible y tengo los mejores recuerdos y el mejor aprendizaje de esta experiencia”, precisó.

Finalmente, Antonieta Oyarzo agradeció a los medios de comunicación regionales, quienes la han apoyado durante su gestión como consejera y la han tratado siempre en un marco de respeto.

“Como consejera de provincia tengo la mejor impresión de los medios en forma transversal, porque siempre en lo que a mí respecta me han tratado con mucho respeto, así como yo también tengo un gran respeto por ellos. Y me llevo una muy buena impresión, no sólo ahora, sino que, de todo mi paso por el mundo político regional, estoy muy agradecida de ellos”, precisó.

Print Friendly, PDF & Email