Conductora transandina volcó junto a sus dos hijos en la Ruta CH-255

Un accidente ocurrió la noche de este martes (21 de noviembre) en la ruta que conduce al paso fronterizo de Monte Aymond. Una conductora argentina que viajaba junto a sus hijos hacia Río Gallegos, perdió el control de vehículo y volcó, tras distraerse por un volcamiento que había ocurrido un par de horas antes en el mismo lugar.

Cerca de las 20 horas se registró el percance, cuando la mujer, quien guiaba de un vehículo Ford Focus por el kilómetro 130 de la Ruta CH-255, y que viajaba desde Ushuaia hacia Gallegos en Argentina, se despistó hacia un costado de la vía, proyectándose por el aire dando varios tumbos, hasta terminar en una zanja, a varios metros del camino.

Carabineros de la tenencia fronteriza acudieron en ayuda de los afectados, la madre junto a sus niños de 11 y 10 años, al igual que personal de salud de San Gregorio, quienes iniciaron el traslado de los pacientes a Punta Arenas, los que en definitiva fueron ingresados al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico.

A raíz del accidente, tanto la madre como su hijo de 10 años sufrieron lesiones leves, no obstante, el mayor de los niños resultó con heridas de carácter reservado, siendo ingresado al recinto hospitalario.

Lea también: Camión chileno volcó llegando a Monte Aymond

Print Friendly, PDF & Email