Fotografía: Agencia Surpress

Cogler propone rebajas de impuestos a las Pymes

“De ser electo diputado, trabajaré fuertemente por llevar adelante este proyecto de Ley, que sin duda beneficiará a un gran número de magallánicos y ayudará a nuestra economía local, permitiendo que quienes deseen puedan independizarse y trabajar en lo que les gusta y saben hacer. Esto es un apoyo para que la gente se atreva y emprenda nuevos rumbos”, destacó el candidato Nicolás Cogler.

Lo anterior porque, según señaló, cada vez son más los magallánicos que deciden crear su propio negocio y emprender a través de una pequeña o mediana empresa, quienes a vista del candidato a diputado Nicolás Cogler, requieren de todo el apoyo del Estado para poder llevar adelante sus proyectos.

“Magallanes es una región que cuenta con un importante número de emprendedores y cientos de personas deciden anualmente incursionar en este rumbo para tener algún ingreso extra o consolidarlo como su trabajo, para financiar el sustento familiar. Mi objetivo es crear un proyecto de ley que permita que los emprendedores de Magallanes, no paguen impuesto a la renta en su primer año de funcionamiento, debido a lo complejo que es consolidar los emprendimientos en su etapa inicial”, explicó.

Cogler agregó que el impuesto a la renta es un impuesto que deben pagar tanto las personas naturales como las empresas, lo que se se realiza mediante una declaración de impuestos de primera categoría en el Servicio de Impuestos Internos.

Print Friendly, PDF & Email