Candidata Eugenia Mancilla agradeció a vecinos por el cariño e instó a participar de elecciones

La candidata a diputada por Magallanes, Eugenia Mancilla, envió un sincero agradecimiento a todos los vecinos que la recibieron durante la época de campaña y le expresaron sus propuestas, a quienes aseguró que estos requerimientos no quedarán en el olvido.

“Es un buen momento para agradecer a tantas familias, amigos, vecinos magallánicos que abrieron las puertas de sus hogares para conversar de sus vidas, preocupaciones, sueños y legítimos reclamos. Nos hemos mirado a los ojos con transparencia y hablamos con sinceridad. Fue emocionante cada palabra, cada abrazo, cada mano extendida en Puerto Williams, Porvenir, Natales y Punta Arenas. Todo ese cariño lo atesoro y será el impulso que llevaré al Congreso”, expresó Mancilla.

La candidata realizó una invitación a todos los magallánicos y magallánicas a participar este domingo 19 de noviembre, expresando su pensamiento en las urnas. “No dejes que otros decidan por ti, ejerce tu derecho este domingo 19 de noviembre y con la fe y convicción de siempre, no dudes en votar O-63, Eugenia Mancilla, una nueva diputada para Magallanes”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email