Boric, Amar y Bianchi: los nuevos diputados de Magallanes

El representante del Frente Amplio, Gabriel Boric; la candidata de Chile Vamos, Sandra Amar; y el candidato Independiente por el Partido Radical, Karim Bianchi, son los nuevos representantes de la región de Magallanes en la Cámara Baja.

Así ha quedado establecido, con un 89% de las mesas escrutadas en la región de Magallanes.

“Tenemos un mejor resultado que hace cuatro años, lo que demuestra que pese a algunas voces agoreras que trataron de instalar en algún momento otros pronósticos, finalmente el proyecto que estamos instalando como Frente Amplio les hace sentido a los magallánicos y magallánicas”, afirmó el diputado reelecto, Gabriel Boric.

La nueva diputada electa de Chile Vamos, Sandra Amar, agradeció a todos quienes confiaron en su propuesta. “Muy emocionada, estábamos esperando el triunfo con mucha prudencia y sencillez. Tomo este gran desafío de ser la diputada de Magallanes en la Cámara, y siempre poniendo a Magallanes primero. Queríamos tener la seguridad que éramos quienes habíamos triunfado, antes de dar conferencia. Ahora viene la segunda vuelta, espero confiada en que vamos a trabajar unidos con el pacto Chile Vamos. Y le pido a todo el sector que se pongan a disposición porque vamos a liderar este proceso”, afirmó.

Finalmente, el nuevo diputado electo, Karim Bianchi, señaló que: “esto está partiendo recién ahora y se vienen cuatro años de arduo trabajo. Vamos a comenzar un trabajo muy fuerte que vamos a hacer como equipo. Felicitar a quienes salieron electos, Sandra Amar, Gabriel Boric, y decirle que estamos dispuestos a trabajar en conjunto”.

 

Print Friendly, PDF & Email