Renovarán redes de agua potable en barrio Prat y población Chaparro

La empresa Aguas Magallanes anunció que pronto iniciarán los trabajos de renovación de redes de agua potable en el barrio Prat y las poblaciones Chaparro I y II, cambiando 800 metros de red y beneficiando a más de 1.800 clientes.

“Estamos reemplazando un importante tramo de redes, que tienen más de 50 años de antigüedad, con el objetivo de dar una solución definitiva a algunos eventos de emergencia que sabemos causan inconvenientes en los vecinos”, dijo el gerente de Clientes de Aguas Magallanes, Eric Bascur Norambuena.

Debido al tipo de faenas, éstas podrían causar algunas molestias en la comunidad, por lo que la compañía solicitó su comprensión. Se espera que las obras comiencen en noviembre y se extiendan por tres meses, aproximadamente.

Cabe destacar que durante el mes de septiembre, Aguas Magallanes inició el reemplazo de 438 metros de red en calle Sargento Aldea, avanzando de esta forma en el plan de renovación de redes programado por la compañía. Paralelo a ello continúan los trabajos de mantención preventiva en diferentes sectores de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email