Mujer busca al conductor que atropelló y dejó grave a su marido

“Sólo quiero dar con la persona que atropelló y abandonó a mi esposo”, señaló Paulina a El Magallánico, esposa del joven jefe de hogar, P.F.R., de 28 años, que la noche del domingo (22 de octubre) fue atropellado en el sector del mirador de Cerro de la Cruz, en el sector alto del centro de Punta Arenas. Hoy el afectado se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval.

Pocos son los detalles que se conocen sobre lo ocurrido, ya que el mismo afectado apenas recuerda lo que pasó, pero el atropello habría sucedido cerca de las 20:45 horas en las inmediaciones del mirador del Cerro de la Cruz, en calle Señoret, según los antecedentes que se le entregaron a Carabineros. No habrían registros de cámaras en el sector que dieran cuenta de lo sucedido, ni testigos, al menos no hasta el momento.

Después de la embestida, prácticamente inconsciente, el afectado condujo a su trabajo, lugar donde fue asistido y trasladado al hospital en busca de ayuda médica.

Es por eso que Paulina, cónyugue de la víctima, inició una campaña para dar con personas que hayan visto algo de lo sucedido, a fin de llegar a la persona que habría protagonizado el atropello y fuga, hecho que mantiene en estado grave a su esposo, aunque fuera de riesgo vital. La mujer hizo un llamado a la comunidad a quien recuerde haber visto algo la noche del atropello pueda aportar antecedentes al número telefónico +56 9 75398315, y poder dar con la persona que hirió a su esposo.

Print Friendly, PDF & Email