“Magallanes en tu mano”: Lanzan atractivos planes para emprendedores

Se trata de una novedosa guía para los magallánicos, pero nada más ni nada menos que en tu propio celular. “Magallanes en tu mano” es una aplicación que ya ha sumado más de 3 mil usuarios y donde, como dice su dueña, ‘si no estás, no existes’.

Es por ello que la socia representante de la aplicación, Lorena Cayún, realizó hace unos días el lanzamiento oficial de “Magallanes en tu mano” para los emprendedores que están inscritos en el Centro de Desarrollo de Negocios, dependiente de Sercotec, o en la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), para quienes habrán atractivas ofertas.

Los precios especiales anunciados tienen relación con los planes Premium y Select, con descuentos de un 25%  en el valor, mientras que el plan Basic no tiene descuento porque es gratuito, aunque sólo por tiempo limitado.

Dentro de poco, se realizará un lanzamiento para el público en general, en que se darán a conocer los alcances de la aplicación, la que promete convertirse en la versión digital y moderna de lo que antes eran las “páginas amarillas”.

Lea también: Magallanes en tu Mano: Información de toda la región directo a tu teléfono celular

Print Friendly, PDF & Email