Fotografía Agencia Surpress.

Magallanes: Bachelet vendría este viernes a inaugurar nuevo Centro Deportivo Integral

El director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Ricardo Andrade, anunció que este viernes (20 de octubre) se realizará la inauguración oficial del Centro Deportivo Integral, dependiente del organismo que él lidera, instancia que contaría con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

“Efectivamente, la inauguración se va a realizar el viernes y esperamos contar con la presencia de la Presidenta, Michelle Bachelet. Aún no está totalmente ratificado, pero lo más probable es que esté”, afirmó Andrade, agregando que también habrán autoridades regionales y usuarios de los programas del Instituto Nacional de Deportes (IND).

Cabe destacar que el Centro Deportivo Integral estará emplazado en Uruguay 01560, específicamente a un costado del Gimnasio Fiscal. “Es un centro que va a venir a satisfacer necesidades de algunas disciplinas deportivas que hoy estaban trabajando de igual forma, pero no en las mejores condiciones. Por lo pronto, estamos utilizando el deporte de participación social, para hacer una marcha blanca, pero debiesen luego incluirse también disciplinas de orden competitivo, como el Judo, Taekwondo, Tenis de mesa, entre otras”, agregó la autoridad del IND.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email