A la cárcel enviaron a turista denunciado por violar a su hijastra

En prisión preventiva, por un lapso de 60 días, quedó el ciudadano chileno/argentino N.R.H., de 33 años, sujeto que fue detenido el fin de semana por carabineros de Agua Fresca, tras ser denunciado como el autor de una violación, hecho en que la víctima sería una menor de 14 años, hija de la pareja del imputado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo al interior de una hostal de calle Señoret, lugar donde hospedaba la familia proveniente de Río Grande, quienes estaban de visita en Punta Arenas.

Detalló en audiencia de formalización el fiscal Oliver Rammsy, que el sujeto, bajo los efectos del alcohol, se habría metido en la cama de la adolescente, y aprovechando que la muchacha dormía perpetró la agresión sexual, reaccionando la víctima golpeando a su padrastro, el que huyó del lugar, hasta que fue aprehendido horas más tarde.

La falta de un domicilio en la zona, y el peligro que lo sucedido reviste para la menor, llevó al fiscal a pedir la prisión preventiva, medida cautelar que fue acogida por la jueza Paula Stange, quien ordenó el encierro del imputado mientras se desarrolle la investigación.

Print Friendly, PDF & Email